Skip to main content

Expectativas

Expectativas

by Juan Torres -
Number of replies: 0

¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?

Mi conocimiento en esta área es limitado, ya que soy licenciado en tecnologías e información, y si bien en el plan de carrera sí llevé algunas materias de administración de empresa, la carrera la acabé hace más de 12 años. Y laboralmente me he desempeñado en el área de IT, donde si bien llevo la administración de la seguridad de información de la empresa en la que laboro, no llevo una administración de un negocio como un todo. Es por este motivo que espero desarrollar nuevas habilidades en este curso.

¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?

Espero poder profundizar justamente lo que hasta el momento he visto en el contenido, que es automatizar y tener una imagen completa de un negocio en tiempo real por medio de tecnologías que me permitan ser más eficiente y práctico en la toma de decisiones del día a día.

¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?

Totalmente, yo veo la administración digital como una herramienta que puede aplicarse a cualquier negocio o actividad laboral, ya que se enfoca a hacer más en menos tiempo y reducir el factor de error humano.