Saltar al contenido principal

Expectativas del curso

Expectativas del curso

por Brus Olivan Domínguez -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Brus Oliván. Soy pedagogo y docente de inglés; sin embargo, he desarrollado diversos proyectos de capacitación en línea utilizando plataformas digitales y diferentes enfoques metodológicos. Esto me ha permitido tener un primer acercamiento a la gestión y diseño de contenidos dentro del entorno digital, aunque no he tenido todavía la oportunidad de lanzar un negocio digital propio.

Sobre la materia, espero que me exponga a los fundamentos teóricos y prácticos que sustentan la administración de los negocios digitales, desde la planeación estratégica hasta la gestión de recursos y el análisis de datos. Me gustaría profundizar en cómo se articulan los modelos de negocio, las estrategias de marketing digital y la toma de decisiones basadas en métricas.

Considero que los temas que se abordarán serán de gran utilidad para fortalecer mi formación profesional, ya que me permitirán integrar los principios de la administración con las herramientas tecnológicas actuales. Además, me ayudarán a sustentar con mayor rigor académico las decisiones que tome al desarrollar o asesorar proyectos educativos o empresariales en entornos digitales.

Agradezco a ICEMéxico la oportunidad de cursar esta maestría. Se que será complicada la gestión de mis tiempos, pero creo que puedo organizar mis actividades de tal modo que dedique tiempo de calidad a cada materia.

¡Mucho éxito a todos!

En respuesta a Brus Olivan Domínguez

Re: Expectativas del curso

por Ivonne Fernanda Medina Lancheros -
Un gusto coincidir con profesionales de diferentes áreas en esta maestría, espero poder aprender de su experiencia, pues nunca me he lanzado a dar capacitación online y ya es tiempo de desbloquear este nuevo nivel. También agradezco a ICEMéxico por esta oportunidad y espero que logremos nuestros objetivos planteados. Si en algo puedo servirle con el mayor gusto.
Atentamente,
Ivonne Medina
Bogotá DC