Saltar al contenido principal

Expectativas del curso

Expectativas del curso

por Francisco Javier Martinez -
Número de respuestas: 0

Mi nombre es Francisco Javier Martinez Rodriguez; soy Ing. en Sistemas Electrónicos y trabajo como Coordinador de Operaciones en una planta de Almacenamiento y Despacho de Gas L.P.

Tengo experiencia en administración de empresas de manera práctica. Sin embargo, no creo que esta empresa podría catalogarse como digital. La empresa utiliza muchas herramientas tecnológicas pero todavía sigue un estructura jerárquica y tradicional. No veo mucha flexibilidad para adaptarse a los cambios sino al contrario, creo que como organización, tiene dificultades para adaptarse de manera ágil y rápida. En ese aspecto, me gustaría conocer lo que otras empresas hacen para enfrentar los cambios que se les presentan.

De este curso, también me gustaría aprender los principios que rigen el tema la administración de empresas de una manera más propia y formal; además de que considero que es necesario entender como la tecnología de la información está modificando la manera en que las empresas y sus clientes establecen una relación en la sociedad actual.

Adicionalmente, estoy dando mis primeros pasos en el área de la consultoría y creo que lo que aprenda de este curso me será de mucha utilidad en este emprendimiento y como asegurarme de que esta nueva empresa tenga las características necesarias para tener éxito en esta nueva realidad.