Saltar al contenido principal

Expectativas de la materia

Expectativas de la materia

por Silvia Concepción López Negrete -
Número de respuestas: 1
  • ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
  1. administro y coordino programas académicos híbridos, en donde involucro herramientas de marketing digital, ventas por medios electrónicos y pagos por plataformas, además, el control escolar, lo llevo en una base de datos virtual para temas de expedientes, pagos, asistencias, material de apoyo para participantes, las transmisiones de cada sesión son por plataforma de Zoom y el trabajo de equipo por Slak y grupos whatsaap
¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
  1. Tener muy claro cómo desarrollar, coordinar, administrar y medir resultados por medios electrónicos y haciendo uso de las herramientas digitales para el centro evaluador que estoy por obtener el proximo año.
¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
  1. Respecto a mi actividad como consultor de negocios, es aprender las bondades digitales para replicar con mis clientes y abrir campos de acción en sus empresas y de esta manera adecuarlo a sus procesos internos

En respuesta a Silvia Concepción López Negrete

Re: Expectativas de la materia

por Juan Torres -
Buen día Silvia, que interesante se lee tu experiencia actual, veo que tienes mucho avance en el uso de herramientas digitales para realizar tus actividades de forma más eficiente, ademas se ven muy claras y concisas tus expectativas de la asignatura. Seguramente podrás mejorar aún más el conocimiento que ya tienes.