Saltar al contenido principal

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo?

por Lenin Jesús Pérez Sánchez -
Número de respuestas: 0

Hola muy buenas noches, estimados colegas del claustro, me presento soy Lenin Jesús Pérez Sánchez, radico en el estado de Tabasco, soy licenciado en Informática egresado del Tecnologico Nacional de México campus de la Región Sierra en Tabasco y estudiante de la licenciatura en Gestión y Administración de Pymes (a punto de dar residencia profesional) en la Universidad Abierta y a Distancia de México. Tengo experiencia como auditor interno de calidad bajo la norma ISO9001 y como analista técnico en el servicio público, encargándome de recopilar y sistematizar la información estadística institucional, elaborar informes y bases de datos para la Junta Directiva de la institución educativa en la que trabajo, de allí que tengo interés en el análisis y la ciencia de datos, como freelancer me he desempeñado en el manejo de campañas publicitarias en Facebook, diseño gráfico y edición de videos, por último también tengo experiencia como evaluador de competencias en los estándares EC0301 y EC0249, bajo la adscripción de un Centro Evaluador del CONOCER. Cuento con las siguientes certificaciones por competencia: EC0301, EC0217.01, EC0366, EC0076, EC0249, EC0104 y EC0305 (las 2 anteriores en trámite) y estoy por evaluarme en el EC1264. Lo que espero de este curso es principalmente aprender y reforzar mis conocimientos en la consultoría, con la finalidad de crecer profesionalmente como consultor organizacional. 

218 palabras