Saltar al contenido principal

Conocimientos previos y expectativas

Conocimientos previos y expectativas

por Francisco Javier Maldonado -
Número de respuestas: 1
  • Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?

Tengo una micro empresa comercializadora de paquetes turísticos, en esta utilizamos plataformas digitales para cotizar, correo electrónico y WhatsApp para envío de información, diseñé un sitio web para la misma.

• ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar? Identificar tecnologías que me permitan operar varias ideas de negocios, que no impliquen la contratación de muchas personas, ser mas eficiente y mejorar mi situación financiera.
  • ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés? Primeramente actualizarme en temas de administración mediada con tecnologías, lo que posibilitará recomendar a empresas la adopción de las mismas en la mejora de procesos de gestión, incremento en la productividad, control .
En respuesta a Francisco Javier Maldonado

Re: Conocimientos previos y expectativas

por Silvia Concepción López Negrete -
Francisco, felicidades por buscar mejores alternativas de solucion en tu empresa que te lleven a logro de tus objetivos, al particvipar en esta maestría, estoy sergura que todos lograremos el crecimiento en la labor que desempeñemos. exito