Tengo formación en Administración, lo que me ha permitido adquirir conocimientos sobre gestión, planificación y organización de recursos. Aunque no tengo mucha experiencia directa en negocios digitales, estoy familiarizada con los conceptos básicos y tengo interés en seguir aprendiendo sobre estrategias digitales, creo que hoy en día es muy importante aprender sobre estos temas, ya que todo se está moviendo hacia lo digital y las empresas que no se adaptan corren el riesgo de quedarse atrás.
Mis expectativas sobre esta asignatura son adquirir una visión clara de cómo la transformación digital influye en la administración de negocios. Me gustaría aprender a utilizar herramientas y estrategias digitales que permitan mejorar la competitividad y la eficiencia de las empresas en el entorno actual.
Estoy segura de que esta materia me será muy útil, porque cada vez más empresas buscan personas que sepan moverse en el mundo digital. Aprender sobre estos temas me ayudará a desarrollar nuevas habilidades, tener una visión más actual y entender cómo aprovechar la tecnología de forma estratégica. Además, creo que me permitirá crecer profesionalmente y estar mejor preparada para los retos del futuro. Tengo muchas ganas de aprender, compartir ideas y conocer diferentes puntos de vista de mis compañeros.