Saltar al contenido principal

Expectativa - Luis Sahir Moreno Salmerón

Expectativa - Luis Sahir Moreno Salmerón

por Luis Sahir Moreno Salmern -
Número de respuestas: 2

Como ingeniero en robótica, tengo conocimientos sobre automatización de procesos, lo que me ha permitido comprender la importancia de optimizar tiempos, recursos y la gestión del personal mediante soluciones tecnológicas. Además, durante mis dos años como ejecutivo comercial, adquirí experiencia en el uso de herramientas digitales como CRM para la gestión de clientes, el análisis de datos mediante dashboards y la identificación de oportunidades de mejora en ventas y estrategias de marketing digital. Mis expectativas sobre esta asignatura son fortalecer mi comprensión del entorno digital desde una perspectiva directiva, aprendiendo a integrar la tecnología con la toma de decisiones estratégicas. Me gustaría profundizar en la administración de negocios digitales, la transformación digital y el aprovechamiento de datos para mejorar la competitividad organizacional. Considero que los temas de la materia serán clave para mi desarrollo profesional, ya que me ayudarán a combinar mis conocimientos técnicos y comerciales con habilidades de liderazgo y gestión en entornos digitales.

En respuesta a Luis Sahir Moreno Salmern

Re: Expectativa - Luis Sahir Moreno Salmerón

por Diana Elizabeth Cervantes Morales -
Coincido contigo en la importancia de integrar la tecnología con la toma de decisiones estratégicas, creo que aprender a usar los datos y las herramientas digitales puede ayudarnos a tomar mejores decisiones y mejorar el rendimiento de las empresas. Me parece muy valioso que compartas tu experiencia en automatización y marketing digital.
En respuesta a Luis Sahir Moreno Salmern

Re: Expectativa - Luis Sahir Moreno Salmerón

por Jose Mauricio Alvarez Alvarez -
Sahir, me parece muy interesante la combinación entre tu perfil técnico y tu experiencia comercial. Esa mezcla te da una perspectiva integral que sin duda enriquecerá las discusiones de la materia. Coincido contigo en la importancia de integrar la tecnología con la toma de decisiones estratégicas, especialmente en un entorno empresarial que depende cada vez más de los datos y la automatización. Tu enfoque hacia la administración de negocios digitales y la transformación digital demuestra una visión muy completa y orientada al futuro. Estoy seguro de que esta asignatura te permitirá potenciar al máximo esas habilidades. ¡Éxito bro!