Saltar al contenido principal

Fundamentos de la administración empresarial digital

Fundamentos de la administración empresarial digital

por Diana Vázquez Castro -
Número de respuestas: 3

Espero adquirir una comprensión amplia sobre cómo las tecnologías digitales están transformando la forma en la que se gestionan las organizaciones, me interesa aprender a utilizar herramientas y estrategias que me puedan facilitar la toma de decisiones, optimización de procesos y mejorando la comunicación interna y externa.

La materia puede contribuirme en mi desarrollo profesional para prepararme en asumir roles de liderazgo, gestión y asesoría dentro de las organizaciones que buscan combinar el cumplimiento normativo con la transformación digital.

En respuesta a Diana Vázquez Castro

Re: Fundamentos de la administración empresarial digital

por Miriam Patricia Quiroz Bojorges . -
Estimada Diana, me parecen interesantes tus comentarios, creo que coincidimos en mucho y no dudo que lo lograremos cada uno de los que estamos iniciando este nuevo reto profesional,

por Mayra Jazmin Perez Aguilar -
Hola, Diana, un gusto saludarte.
Al igual que tu, me encuentro muy emocionada con aprender nuevas herramientas y como bien mencionas poder ponerlas en práctica.

por Marisol Rentera Patio -
Totalmente de acuerdo , las tecnologías digitales están cambiando totalmente cómo se manejan las empresas. También me interesa aprender a usar herramientas que ayuden a tomar mejores decisiones y a mejorar la comunicación. Me parece muy bueno que menciones el liderazgo, porque no solo se trata de usar tecnología, sino de saber guiar y adaptarse a los cambios.