Skip to main content

Mis expectativas de la asignatura "Fundamentos de la Administración del Negocio Digital"

Mis expectativas de la asignatura "Fundamentos de la Administración del Negocio Digital"

by RICARDO JAVIER LUNA VILLARREAL -
Number of replies: 2

La verdad es que no tenía mucha experiencia previa, aunque si he tenido algunos acercamientos con la parte tecnológica en la administración, cómo algunos CRM's y ERP's.

Espero profundizar en el conocimiento de la herramientas tecnológicas y poder aplicarlas en diferentes modelos de negocio, ya que actualmente es indispensable en la administración de cualquier tipo de negocio, contar con herramientas que nos permitan administrar de manera eficiente las empresas y utilizar la información para tomar decisiones que permitan administrar de manera adecuada los negocios; una decisión basada en información correcta, maximiza de manera muy importante la posibilidad de éxito en los negocios, permitiendo que las empresas sean competitivas y perduren en el tiempo.

Espero aprender lo necesario para poder aplicarlo de manera práctica.

In reply to RICARDO JAVIER LUNA VILLARREAL

Re: Mis expectativas de la asignatura "Fundamentos de la Administración del Negocio Digital"

by Waldo Iriarte -
Coincido contigo en que las herramientas tecnológicas, como los CRM's y ERP's, son fundamentales para una gestión eficiente y moderna. Me parece muy positivo que busques aplicar de forma práctica los conocimientos adquiridos, ya que la verdadera ventaja está en saber usar la información para tomar decisiones acertadas. Sin duda, esta materia nos ayudará a fortalecer esas habilidades y a comprender mejor cómo la tecnología impulsa la competitividad y sostenibilidad de los negocios actuales.
In reply to Waldo Iriarte

Re: Mis expectativas de la asignatura "Fundamentos de la Administración del Negocio Digital"

by Silvia Concepción López Negrete -
Ricardo, que bien, fijate que yo no tengo experiencia en analisis de datos, muy buen punto.... y yo tambien tengo la expectativa de aprender a utilizar las bondades de las herramientas tecnologicas para el desarrollo profesional que estoy bucando y optimizar las labores de mi actividad. felicidades , estoy a la orden