Skip to main content

América Carmona

América Carmona

by DORA AMERICA CARMONA ROA -
Number of replies: 3

Yo no tengo experiencia alguna en cuestiones digitales. Soy emprendedora auto empleada. Finalmente estoy dando el primer paso para dejar de serlo, con el objetivo de pasar a ser empresaria, tener colaboradores y crecer. Como parte básica del proceso es imprescindible aprender a  manejar herramientas digitales y mas específicamente CONOCER A FONDO LA GESTIÓN DEL NEGOCIO DIGITAL, en todas sus etapas. Inicialmente esta fue mi motivación para buscar cursar una maestría. Al conocer el área de competencia de una empresa consultora no dudé en inscribirme. Tiene todo lo que yo necesito aprender, y estoy emocionada de estar iniciando este nuevo camino en mi crecimiento profesional y personal, e iniciar con ésta materia, "fundamentos de la administración del negocio digital" es iniciar con el pie derecho." Tengo grandes expectativas de aprendizaje, es una materia que ya empezó a enriquecer mi crecimiento.¡ Tengo todo que aprender.! Para iniciar, el poder participar en éste foro estoy segura será un gran aporte al crecimiento de todos los que aquí participamos.  El interactuar con personas que tenemos objetivos en común será de mucho provecho. Saludos a todos y cada uno de ustedes, y, en especial al Profesor Fabian Castillo, quien será nuestro Tutor en éste camino que hemos decidido recorrer. 

In reply to DORA AMERICA CARMONA ROA

Re: América Carmona

by Vicente García López -
Hola Dora America, quisiera reconocer la fortaleza para ser emprendedora auto empleada, siempre sera un area de trabajo y capacitacion bastante complicada, pero es satisfactorio que contemos con estas oportunidades de actualizacion y estar la vanguaria en el mundo digital, deseo exito en tus objetivos.

by Aide Gopar Peralta -
Hola Dora,
Me encantó leer tu participación. Admiro mucho la claridad con la que expresas tu propósito y la determinación con la que estás dando este paso tan importante hacia convertirte en empresaria. Coincido totalmente contigo en que aprender a manejar herramientas digitales y comprender la gestión de los negocios digitales es la base para crecer en el entorno actual.
Tu entusiasmo es inspirador, y refleja el compromiso que muchas y muchos compartimos en este nuevo camino. Estoy segura de que esta maestría y especialmente esta materia será una gran oportunidad para transformar nuestras ideas en proyectos sólidos y sostenibles. ¡Te deseo mucho éxito en este proceso!

by Fabián Castillo de León -
América, muchas gracias por tu mensaje tan lleno de energía y expectativas. Me da mucho gusto darte la bienvenida a Fundamentos de la Administración del Negocio Digital y saber que estás iniciando este proceso con tanta claridad y determinación. Tu visión de crecer, dejar el autoempleo y convertirte en empresaria es completamente alcanzable, y este curso será un gran impulso para ello. Aprecio mucho tu participación en el foro y tu entusiasmo por aprender; esa actitud marca la diferencia desde el primer día. Te deseo un camino lleno de logros y aprendizajes.

M.G.C. Fabián Castillo de León
Asesor ICE México