Skip to main content

América Carmona

América Carmona

by DORA AMERICA CARMONA ROA -
Number of replies: 3

Yo no tengo experiencia alguna en cuestiones digitales. Soy emprendedora auto empleada. Finalmente estoy dando el primer paso para dejar de serlo, con el objetivo de pasar a ser empresaria, tener colaboradores y crecer. Como parte básica del proceso es imprescindible aprender a  manejar herramientas digitales y mas específicamente CONOCER A FONDO LA GESTIÓN DEL NEGOCIO DIGITAL, en todas sus etapas. Inicialmente esta fue mi motivación para buscar cursar una maestría. Al conocer el área de competencia de una empresa consultora no dudé en inscribirme. Tiene todo lo que yo necesito aprender, y estoy emocionada de estar iniciando este nuevo camino en mi crecimiento profesional y personal, e iniciar con ésta materia, "fundamentos de la administración del negocio digital" es iniciar con el pie derecho." Tengo grandes expectativas de aprendizaje, es una materia que ya empezó a enriquecer mi crecimiento.¡ Tengo todo que aprender.! Para iniciar, el poder participar en éste foro estoy segura será un gran aporte al crecimiento de todos los que aquí participamos.  El interactuar con personas que tenemos objetivos en común será de mucho provecho. Saludos a todos y cada uno de ustedes, y, en especial al Profesor Fabian Castillo, quien será nuestro Tutor en éste camino que hemos decidido recorrer. 

In reply to DORA AMERICA CARMONA ROA

Re: América Carmona

by Vicente García López -
Hola Dora America, quisiera reconocer la fortaleza para ser emprendedora auto empleada, siempre sera un area de trabajo y capacitacion bastante complicada, pero es satisfactorio que contemos con estas oportunidades de actualizacion y estar la vanguaria en el mundo digital, deseo exito en tus objetivos.

by Aide Gopar Peralta -
Hola Dora,