Saltar al contenido principal

EXPECTATIVAS DEL CURSO

EXPECTATIVAS DEL CURSO

por SEBASTIAN GALICIA CARRERA -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Sebastián Galicia Carrera, actualmente trabajo como asesor comercial en ICEMEMEXICO. Algo que siempre he tenido en mente es tener un empleo que me permita un crecimiento profesional (una forma de siempre estar actualizado) y aparte formar una consultoría con un modelo escalable y rentable.

En cuanto a mis conocimientos y experiencias previas sobre la administración de negocios digitales, tengo una noción general sobre el uso de herramientas tecnológicas y plataformas digitales aplicadas al entorno empresarial. Conozco conceptos básicos relacionados con el marketing digital, la gestión de redes sociales, el comercio electrónico y la importancia del análisis de datos para la toma de decisiones. Sin embargo, reconozco que aún tengo áreas por fortalecer, especialmente en lo referente a la planeación estratégica de negocios digitales, la automatización de procesos y la innovación tecnológica aplicada a la gestión empresarial.

Mis expectativas sobre esta asignatura son poder adquirir una visión integral del funcionamiento de las empresas en el entorno digital, entendiendo cómo la transformación tecnológica ha cambiado los modelos de negocio tradicionales. Me gustaría aprender sobre estrategias digitales, posicionamiento en línea, gestión de marca en entornos virtuales y análisis de métricas que permitan mejorar el rendimiento y la competitividad. Además, deseo comprender cómo integrar herramientas digitales en la administración para optimizar recursos y mejorar la experiencia del cliente.