Saltar al contenido principal

Administración de negocios digitales

Administración de negocios digitales

por Luis Jorge Moguel Dominguez . -
Número de respuestas: 4

• Se muy poco sobre Negocios digitales, solo lo que e visto en los negocios, como puntos de ventas muy dinámicos, Kioskos de venta, un sistema de planes de trabajo automatizados y Dashbords digitales.
  • Me gusta mucho por que abre mi mente a la optimización y automatización de servicios,  me gustara aprender en conocer aplicaciones o software que trabajen con líneas de producción y otros en donde se evite trabajar con bitácoras manuales.
  • Me ayudarían demasiado por que no los conozco, para mi, con los avances actuales, si uno no esta a la vanguardia se va quedando obsoleto.
En respuesta a Luis Jorge Moguel Dominguez .

Re: Administración de negocios digitales

por Vicente García López -
Hola Luis Jorge, siento que al igual que tú entramos a este mundo dígital con la misma espectativa y que nuestra experiencia podria enriquecer los conocimientos y darnos la oportunidad de aprender los fundamentos y herramientas que facilitaran el desarrollo de nuestras competencias y estar a la vanguardia con nuestras actividades diarias, animo!

por Guillermina Ceja Alcalá -
Hola Luis Jorge, Me pasa algo parecido a ti, también estoy empezando y hay términos que todavía no comprendo del todo, como por ejemplo lo de los dashboards entre otros, Aun así, coincido contigo en que todo este tema de la digitalización abre la mente y nos impulsa a dejar atrás las formas manuales de trabajo.
Me gusta mucho tu reflexión sobre mantenerse a la vanguardia, justo por eso elegí esta maestría, para entender mejor cómo funcionan todas estas herramientas que ya forman parte de los negocios actuales.

por Aide Gopar Peralta -
Hola, me identifiqué mucho con tu comentario. También pienso que mantenerse a la vanguardia es clave para no quedarse atrás. Coincido contigo en la importancia de aprender herramientas digitales que optimicen procesos y eliminen tareas manuales. ¡Seguiremos aprendiendo juntos!

por Fabián Castillo de León -
Luis, qué gusto saludarte y darte la bienvenida a Fundamentos de la Administración del Negocio Digital. Gracias por tu participación en el foro; es muy valioso que compartas lo que ya has observado y lo que te interesa aprender. Tu interés por la optimización y la automatización será un gran motor durante el curso, y estoy seguro de que las herramientas que revisaremos te ayudarán a avanzar con mayor seguridad en este campo. Te deseo mucho éxito en este proceso.

M.G.C. Fabián Castillo de León
Asesor ICE México