Skip to main content

Presentación Formando Líderes

Presentación Formando Líderes

by Ana Luisa Guerrero Martínez -
Number of replies: 2

Mi Nombre es Ana Luisa Guerrero Martinez soy de Tarimoro Gto, Actualmente vivo en Ciudad de México 

Soy Ingeniero Industrial con Maestría en Ingeniería Industrial 

Actualmente me dedico a la docencia impartiendo Materias de Ingeniería Industrial 

Tengo Experiencia en la industria en el sector Automotriz y en empresas de Manufactura, en la docencia desarrollo proyectos con los alumnos de aplicación de Mejora Continua y Lean, Realice una Certificacion de Green Belt en el tec de Monterrey

Estoy en el proceso de Certificacion trasferencia para formar mi propio centro de Certificacion y evaluación con ICEMEXO 

Espero del curso aprender habilidades de comunicación y adquirir nuevas herramientas que me permitan formalizar mi consultoria y así poder seguir aportando y ayudar a otros a cumplir sus metas.

124 words

In reply to Ana Luisa Guerrero Martínez

Re: Presentación Formando Líderes

by Ivn Lacouture -
Hola Ana Luisa, veo que te decidiste en crear tu propio centro de certificación y evaluación, Muchas felicidades, es algo que me gustaría hacer más adelante, cuando el tiempo me lo permita. Desconozco de que trata la certificación de Green Belt, pero tu experiencia en desarrollo de proyectos y tu nivel académico, no hay duda que eres una persona muy preparada. Saludos

62 words

In reply to Ana Luisa Guerrero Martínez

Re: Presentación Formando Líderes

by José Antonio Rodríguez García -
Hola, Ana que interesante tu bagaje en la industria automotriz me identifico con tu área de especialidad ya que aunque mis estudios durante la licenciatura se enfocaban a desarrollar tecnología recombinante con organismos vivos, el paso por el sector industrial ( automotriz y metal mecánico) me abrieron más canales de desarrollo personal y profesional y me a gustado mucho el enfoque que le he dado hacia la mejora continua.

Te dejo deseo mucho éxito con tu centro evaluador y me pongo a disposición para colaborar en cualquier proyecto, sería muy enriquecedor y bueno cabe señalar que estoy en formación como consultor senior.

Te dejo un cordial saludo.

107 words