Saltar al contenido principal

Expectativas Iniciales :"Fundamentos de la Administración del Negocio Digital"

Expectativas Iniciales :"Fundamentos de la Administración del Negocio Digital"

por Ruben Dario Arenas Salas -
Número de respuestas: 2
  • ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?

Tengo MBA y aunque lo hice hace 10 años, he estado integrando la parte digital en un negocio propio que emprendí y en mi labor para empresa donde laboré.

• ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?

Aprender como impulsar en una PyME como consultor de forma clara, práctica, rápida y sencilla la implementación y actualización de los negocio a forma DIGITAL ( RRSS / IA / BI / así como las herramientas más accesible como Lookstudio etc.)

• ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?

Básicamente lo exprese en la 2da. pregunta

Un abrazo desde Chihuahua

Rubén Arenas

En respuesta a Ruben Dario Arenas Salas

Re: Expectativas Iniciales :"Fundamentos de la Administración del Negocio Digital"

por RICARDO JAVIER LUNA VILLARREAL -
Estimado compañero, seguramente nos será de mucha utilidad todo este conocimiento y nos permitirá, como lo comentaste, apoyar a Pymes a mejorar su desempeño.
En respuesta a Ruben Dario Arenas Salas

Re: Expectativas Iniciales :"Fundamentos de la Administración del Negocio Digital"

por Silvia Concepción López Negrete -
Ruben, te leo y me hace reflexionar que los cambios en el uso de la tecnología nos rebasa los estudios que contamos, requieren desaprender para aprender y adaptarnos al mundo nuevo tecnológico... estoy segura que lograremos estar a la altura de la modernidad para poder apoyar a las empresas como consultores. felicidades