Saltar al contenido principal

Participación en foro de presentación

Participación en foro de presentación

por Lucía Elizabeth Bórquez Ballesteros -
Número de respuestas: 1

Hola! Muy buen día.
Les saludo con gusto y comparto brevemente un poco sobre mí.

Mi nombre es Lucía Bórquez, originaria de Hermosillo, Sonora, México. Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y cuento con una Maestría en Administración de Negocios con orientación en Talento Humano.

Durante los últimos ocho años, colaboré en una institución universitaria privada, desempeñándome en diversos puestos administrativos, entre ellos: Coordinadora de Comunicación, Supervisora de Centro de Atención y Directora de Retención y Operaciones.

Actualmente, estoy certificada en los estándares de CONOCER:

• EC0249: Consultoría General
  • EC0305: Servicio al Cliente
  • EC0104: Ventas Consultivas
    Además, me encuentro en proceso de evaluación para el estándar EC1264: Diseño de Negocios.

Complemento mi formación con diplomados en Liderazgo, habilidades blandas, trabajo en equipo y habilidades gerenciales, lo cual refleja mi compromiso con el aprendizaje continuo.

Mi propósito es seguir preparándome y desarrollarme en el ámbito de la Consultoría, aplicando mis conocimientos para generar un impacto positivo y transformar la vida de otras personas.  

Saludos. 

163 palabras

En respuesta a Lucía Elizabeth Bórquez Ballesteros

Re: Participación en foro de presentación

por Ivn Lacouture -
Buenas noches Lucía, es evidente que eres una persona con mucho deseo de aprender y crecer en lo profesional. Yo también me encuentro en el proceso de evaluación del EC1264, diseño de negocios. Tu experiencia profesional es interesante y vasta, muchas felicidades.

42 palabras