Hola, me presento soy Fernanda Saldierna actualmente trabajo en ICEMéxico, me desempeño como asesor comercial, con respecto a la primer pregunta puedo afirmar que tengo conocimiento sobre la administración de negocios digitales ya que conozco el proceso al menos de nuestro producto, he visto a lo largo de los años como ha evolucionado la manera de transformación digital y el uso de las herramientas de análisis de datos, he apoyado a algunos de mis clientes en sus campañas de MKT, conozco el uso de un CRM, así como el análisis de métricas.
Con respecto, a mis expectativas sobre la asignatura es profundizar en entender cómo se integran las estrategias y tecnología de datos para crear modelos de negocios, es decir, desde mi trinchera entender cómo influyen las campañas publicitarias y entender cuando el departamento de estrategia digital menciona algunos datos.
Considero que los temas que se estarán abordando me darán las herramientas para entender a profundidad este negocio y así poder apoyar mejor a mis clientes, me gustaría desarrollar habilidades administrativas para la toma de decisiones con datos, así como fortalecer la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinarios, así como automatizar algunos de mis procesos para mejorar la eficiencia dentro de mi puesto laboral.