Skip to main content

Expectativas del Curso

Expectativas del Curso

by Ruben Dario Valdivia Flores -
Number of replies: 1

Buen día para todos

Mi nombre es Rubén Darío Valdivia Flores y es muy grato compartir con ustedes este proyecto de superación personal.

Mis conocimientos y experiencias previas en relación con la administración de negocios digitales es realmente mínima pues mi área de desarrollo profesional ha estado enfocada a la docencia y a la música. Sin embargo y separando cada una de las palabras que conforman la materia puedo decir lo siguiente:

En administración me ha sido necesario desarrollar algunas competencias toda vez que son fundamentales para organizar, coordinar, planear y ejecutar planes en los diversos espacios de mi labor diaria.

En los negocios, tuve un emprendimiento de 2008 a 2014 donde tuve alguna experiencia en el manejo de una escuela sin embargo como muchas empresas, la mía no pudo seguir adelante.

Sistemas Digitales es un tema no completamente desconocido pues, la vida diaria nos mantiene con ciertos beneficios en esa área, sin embargo ha sido sorprendente ver cuánto de nuestro entorno se puede digitalizar y optimizar en sus funciones.

Mis expectativas en relación con la asignatura se orientan hacia la obtención de conocimientos y su aplicabilidad para retomar mi proyecto de escuela y en esta ocasión hacerlo completamente rentable.

Me gustaría aprender cómo se organiza una campaña publicitaria con éxito y como dar sostenibilidad a la misma.

También me interesa aprender sobre cómo vincular este conocimiento con el área de consultoría.

Espero que estos temas me permitan trasladar conocimientos y eventualmente experiencias que me permitan un mejor desarrollo en las actividades que ya realizo y así mismo que pueda orientar (esos conocimientos y experiencias) para una mejora tanto interna como externa de mi trabajo diario.

In reply to Ruben Dario Valdivia Flores

Re: Expectativas del Curso

by Alberto Santiago Terrón -
Hola Ruben Dario, mucho gusto en conocerte por este medio, creo que compartimos la pasión por aprender, desarrollarnos y aprovechar las oportunidades que la vida nos presenta, así como retomar anteriores proyectos y no darnos por vencidos, comparto tu visión acerca de la materia y la maestría en general, considero que será de mucho conocimiento y crecimiento por el gran interés que tenemos de aprender de este apasionante tema, saludos cordiales.