Skip to main content

Presentación Xorge

Presentación Xorge

by Jorge Tovar Martinez -
Number of replies: 0

Salu2 colegas y amig@s!!!

Es para mí realmente un gusto encontrarnos aquí profesionalmente para compartir experiencias y seguir aprendiendo colegas...

Mi nombre completo es Jorge Tovar Martínez, pero me pongo Xorge porque a veces ya somos muchos smile ... con formación base Ingeniería Industrial por el IPN, tecnólogo con dos maestrías, una en Agroindustria Rural, Desarrollo Territorial y Turismo Agroalimentario y otra en Economía. 

Estoy certificado en Consultoría General, en Modelos de Negocio, en Impartición y Diseño de cursos presenciales, también en Ventas Consultivas. 

Experiencia profesional en la consultoría y capacitación en los ramos de agroindustria, agrobioturismo, en la metalmecánica de autopartes, transporte terrestre de carga, educación y capacitación virtual, acreditaciones en ISO9000, ISO56000 e ISO18091.

Y en los últimos años, en proyectos e iniciativas de la economía social, cooperativismo y en el acompañamiento de organizaciones de la sociedad civil, en cargos activos. 

Mis expectativas son poder asimilar en un 100% el modelo de ejecución de ICEMEXICO y trabajar en equipo con los colegas para la mejora continua y el desarrollo y/o adquisición de las competencias identificadas, para impactar en emprendedores y PYMES, en su caso proyectos con impacto social en comunidades rezagadas.

193 words