Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Carmen Salazar Garcia -
Número de respuestas: 3

Hola compañeros y compañeras mi nombre es María del Carmen Salazar García, me gusta que me digan Carmen y soy de Mexico y actualmente vivo en Monterrey, NL.

Estoy especializada en el área de Recursos Humanos, estudié Lic. en Administración de Empresas con una concentración Laboral en Recursos Humanos. Estudié 2 maestrías: Ciencias de la Educación y Desarrollo Organizacional y Cambio, ambas por la Udem.

Estoy certificada en evaluación de Comportamientos bajo la metodología "success insight”

Durante 19 años y medio he colaborado en empresas internacionales en diferentes roles de Recursos Humanos, y los últimos 8 años los dediqué a ser socia estratégica de directivos de operaciones de manufactura metal mecánica en las que tuve la oportunidad de ser consultor interno en las plantas bajo mi cargo. 

Espero que el curso me pueda otorgar seguridad y una guía sobre cómo ser un buen consultor y ser más eficiente en los proyectos. Puedo mejorar perder el miedo a lanzar la consultoría sola. 

161 palabras

En respuesta a Carmen Salazar Garcia

Re: Presentación

por Manuel Ramírez Godínez -
Hola Carmen, gracias por compartir tu trayectoria. Me parece muy valioso que combines tu experiencia en Recursos Humanos con estudios en Educación y Desarrollo Organizacional, ya que eso te da una visión integral para la consultoría.
Lo que más me llamó la atención es tu reflexión sobre el reto de perder el miedo a lanzar la consultoría de manera independiente. Creo que tu experiencia como socia estratégica en empresas internacionales ya te da una base sólida para hacerlo, y este curso puede ser justo el espacio para fortalecer esa seguridad.
Además, tu certificación en evaluación de comportamientos con success insight puede aportar mucho a las discusiones del foro, sobre todo en temas de diagnóstico organizacional y acompañamiento de equipos. Será interesante ver cómo aplicas esas herramientas en los proyectos que compartamos aquí.

132 palabras

En respuesta a Carmen Salazar Garcia

Re: Presentación

por Ari Rolando Lozano Gaona -
Hola Carmen, mucho gusto! Tienes una gran experiencia con empresas internacionales yo creo eso te debio haber brindado un gran conocimiento y habilidades empresariales globales; que bien que ya tengas experiencia como consultor interno, seguramente aprenderemos mucho de tus conocimientos y experiencias.

Y estoy seguro que esa seguridad y guía que andas buscando para ser un mejor consultor la adquiriras aquí y mediante la aplicación y practica de lo que aprendamos.

Saludos!

72 palabras