Saltar al contenido principal

Presentación Ana Arrocha

Presentación Ana Arrocha

por Ana Silvia Arrocha Contreras -
Número de respuestas: 0

Hola soy Ana Arrocha, soy originaria de la Ciudad de México, pero toda mi familia viene del Sureste Mexicano, tengo una hermana que vive en España y un hermano que vive en los EUA. Soy Licenciada en Derecho por la Universidad Panamericana, y soy consultora independiente en materia ambiental. Decidí cursar mi segunda Maestría, porque me encanta estudiar temas novedosos y, que me permitan desarrollar habilidades y adquirir conocimientos para ejercer la consultoría sobre sustentabilidad y cambio climático en otras ciudades o inclusive países. Para mí la comunicación y el intercambio de opiniones y experiencias es básico para tener una actitud positiva, fortalecer la tolerancia y tener empatía con las personas, creo que su retroalimentación e interactuar con personas que estudiaron otras disciplinas me enriquece y me impulsa a ser mejor ser humano. Tengo el deseo de reinventarme y esta Maestría me permitirá tener nuevas y mejores herramientas que me ayuden a continuar desarrollándome profesionalmente como mujer, mamá, esposa, amiga y ciudadana comprometida con la democracia. Me gusta mucho leer libros sobre historia de personajes, arte, liderazgo, también el cine y viajar, para conocer otras culturas y conocer cómo resolvieron problemas y adoptaron soluciones innovadoras.