Hola, soy Antioco Ramírez Campos, originario de Momax Zacatecas. Migré a la capital de mi estado Zacatecas en 1991 para estudiar la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales; durante mi periodo estudiantil trabajé para el Gobierno del Estado en la Secretaría del Campo. En 1996 fundé junto con compañeros de la carrera la empresa Cybernovus, la que actualmente dirijo con domicilio en Guadalupe Zacatecas.
El objetivo de este proyecto empresarial es facilitar y apoyar a las empresas en su transformación digital. He desarrollado proyectos de infraestructura tecnológica y capacitado a +500 de empresas en sistemas administrativos y contables. Tengo certificaciones de marcas como Cisco, Xerox y Contpaqi
Mi expectativa es desarrollarme como consultor experto, alineando las mejoras prácticas a los servicios de asesoría en sistemas ERP y sistemas de automatización de procesos; desarrollar a los colaboradores de la empresa en los estándares de competencia afines a nuestro portafolio de servicio y a la vez profesionalizar en las áreas de ventas, marketing, finanzas, logística, tesorería, contabilidad, contraloría e Ingeniería y soporte técnico. En una segunda etapa replicar el modelo en un canal de distribución.