Skip to main content

Presentación, experiencia previa y expectativas

Presentación, experiencia previa y expectativas

by Antioco Ramírez Campos -
Number of replies: 2

Hola, soy Antioco Ramírez Campos, originario de Momax Zacatecas. Migré a la capital de mi estado Zacatecas en 1991 para estudiar la carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales; durante mi periodo estudiantil trabajé para el Gobierno del Estado en la Secretaría del Campo. En 1996 fundé junto con compañeros de la carrera la empresa Cybernovus, la que actualmente dirijo con domicilio en Guadalupe Zacatecas.

El objetivo de este proyecto empresarial es facilitar y apoyar a las empresas en su transformación digital. He desarrollado proyectos de infraestructura tecnológica y capacitado a +500 de empresas en sistemas administrativos y contables. Tengo certificaciones de marcas como Cisco, Xerox y Contpaqi

Mi expectativa es desarrollarme como consultor experto, alineando las mejoras prácticas a los servicios de asesoría en sistemas ERP y sistemas de automatización de procesos; desarrollar a los colaboradores de la empresa en los estándares de competencia afines a nuestro portafolio de servicio y a la vez profesionalizar en las áreas de ventas, marketing, finanzas, logística, tesorería, contabilidad, contraloría e Ingeniería y soporte técnico. En una segunda etapa replicar el modelo en un canal de distribución.

183 words

In reply to Antioco Ramírez Campos

Re: Presentación, experiencia previa y expectativas

by Garcia Capote Delbby -
Hola Antioco, es muy interesante lo que nos comentas, al igual que tu soy graduado de una especialidad muy tecnológica y acercarnos a estos temas de transformación digital son muy buenos, ¡creo tenemos algunos puntos de contacto pues mi interés es también lograr en mi emprendimiento aplicar además de nuestras metodologías tradicionales de nuestra especialidad poder alinearlas con la metodología de ICE México y ahí creo esta nuestro reto! En verdad un gusto saludarte y creo que quizás podamos colaborar en algún momento de esta aventura, para mi será un placer, Saludos y nuevamente un gusto saludarte!!

97 words

In reply to Antioco Ramírez Campos

Re: Presentación, experiencia previa y expectativas

by Jorge Arturo Hernández Rodríguez -
Hola Antioco, qué interesante leer tu trayectoria y cómo lograste emprender desde tan joven con un proyecto que hoy sigue vigente. Me parece admirable tu visión de apoyar a las empresas en su transformación digital y, sobre todo, tu compromiso con la capacitación. Coincido contigo en que la consultoría estratégica requiere no solo de conocimientos técnicos, sino también de habilidades de gestión y visión integral. Seguramente tu experiencia en ERP y automatización será de gran aporte para el curso y para todos los que compartimos este espacio.

87 words