Soy Amado Acevedo Cervantes tengo 2 años viviendo en Querétaro, tengo 55 años y soy casado. Ingeniero Industrial egresado de la UPIICSA del IPN. Tengo 3 diplomados en Calidad y la Maestría en Ingeniería de Calidad por la Universidad Iberoamericana, en CDMX.
Actualmente soy director de mi empresa OEM Consulting, enfocada en consultoría, capacitación, certificación de sistemas de gestión, certificación de auditores líderes ISO y servicios tercerizados. También estoy trabajando para Laboratorios Médicos del Chopo como Gerente de Productividad.
Mi experiencia profesional es de 32 años en sector privado en empresas del ramo eléctrico, automotriz, plásticos, manufactura, servicios de salud, entre otros. Estoy certificado como Auditor Líder ISO 9001 e IATF 16949:2016 y como Lean Sigma Master Black Belt. Me apasiona enseñar, por lo que desde hace más de 20 años he sido consultor e instructor en filosofías y técnicas de calidad. También soy parte del grupo evaluador del Premio Nacional de Calidad.
Espero de este foro compartir, convivir y aportar para obtener la certificación de consultor senior, y si es posible hacer relaciones de trabajo solidas con todos los compañeros. Un abrazo a todos.