El proceso para gestión de dudas se realizará de dos formas:
La primera a través de los medios oficiales como son correo electrónico institucional que en el caso de un servidor es el siguiente: efrain.zurita@universidadicemexico.edu.mx, así como la opción de mensajes a través de esta plataforma. Pueden escribirme cuando lo requieran y los atenderé en un lapso no mayor a 24 horas.
La segunda estrategia es a través de sesiones presenciales online. Esta tienen la finalidad de revisar con ustedes estudiantes las dudas que puedan tener respecto a la entrega del proyecto parcial y final.
Se les invita a acudir a esta sesión para que podamos revisar en conjunto las preguntas que se tengan sobre esta actividad de aprendizaje crucial para esta unidad de aprendizaje.
Las fechas programadas serán los días 13 de noviembre, así como los días 4 y 11 de diciembre en un horario de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. En la semana que corresponda cada una de las sesiones de dudas encontrarán el link de acceso a la misma.
Esperando puedan conectarse, me despido.
Saludos cordiales.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" (Walt Disney)