Saltar al contenido principal

INVITACIÓN para participar en las actividades de la semana 1

INVITACIÓN para participar en las actividades de la semana 1

por Erandi López Fernández de Lara -
Número de respuestas: 0

Buen día estimad@s alumn@s, un gusto saludarlos!!

Está es nuestra SEMANA 1 en la cual se tienen calendarizadas dos actividades:

1. Foro de Expectativas.
  2. Evaluación diagnóstica.

Por favor les pido participar en cada una de estás actividades.

En el FORO DE EXPECTATIVAS les pido presentarse brevemente y externar sus expectativas de esta asignatura, si pudieran ayudarme realizarlo antes del viernes 31 de octubre les agradecería mucho, para así estar ya familiarizados como grupo antes de nuestra primera sesión.

Y aprovecho para presentarme con ustedes: 

Mi nombre es Erandi me agrada me llamen por mi nombre o bien Dra. Erandi de Lara. Soy nacida en CdMx, sin embargo criada en Morelia, aquí he vivido la mayor parte de mi tiempo, actualmente vivo en esta hermosa ciudad de la cantera rosa. Sin embargo no siempre ha sido así, trabaje y estudie fuera de Morelia por 6 años aproximadamente, en Puebla, Ciudad de México, León y en Santiago de Chile. Me gusta mucho la Docencia e Investigación, y por ello me dedico actualmente a estás actividades, así como a la capacitación en temas de Tecnología Educativa aplicada en la Educación Superior. 

He sido muy afortunada en poder ejercer cada uno de mis grados desde ser programadora de aplicaciones empresariales en JAVA cuando egresé como Lic. en Informática del Tec de Morelia, así como Administradora de Proyectos de Tecnologías de Información, encargada de áreas de Sistemas y emprendedora de un negocio propio de Desarrollo de Software, ejerciendo como Mtra. en Tecnologías de la Información. Además, he ocupado el puesto como asesora en Planeación Estratégica de un Centro de Investigación del CONAHCYT, una vez egresada como Dra. en Planeación Estratégica y Dirección en Tecnología de la UPAEP. 

Me es muy grato ahora colaborar con la Universidad ICE México y poder coincidir con ustedes en está fascinante materia y poder crear juntos un ambiente de aprendizaje lo más enriquecedor posible para cada uno de sus proyectos profesionales y/o de emprendimiento.

Nuevamente muchas gracias por coincidir y espero con alegría sus presentaciones y expectativas!! Los leo...

Saludos