Skip to main content

Presentación

Presentación

by Alba Espinosa Arturo Miguel -
Number of replies: 0

Buenas tardes a todos:

Nombre:           Arturo Miguel Alba Espinosa

País/ciudad de residencia: México, Estado de México.

Formación académica o área de especialización: Estudie la carrera de Contador Público con 7 Diplomados en el ITESM, y actualmente cursando una maestra en negocios.

Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es. Actualmente estoy cursando la Triple Certificación en los estándares de competencia EC0249, EC0104 y EC0301. Además, en la implementación y Operación de un Centro de Consultoría y Desarrollo (CCD).

·       Experiencia profesional: Tengo 53 años de experiencia que desarrollé en diferentes industrias (Química, Plásticos, Resinas, Laminados, Adhesivos, Paneles de madera, Textil, Metal – Mecánica, Gobierno Federal, Venta Directa, Medios Radio y Televisión) participé en áreas de Costos, Contabilidad, Proyectos, Sistemas Administrativos, Auditoría Interna y Procedimientos, Control Interno, Contraloría, Tesorería, Presupuestos, Finanzas y Administración de Operaciones. 

·       Expectativas del curso: Espero actualizarme, reforzar metodología y ampliar mis conocimientos en modelos de consultoría organizacional, financiera y de negocio que me permitan llevar a cabo un emprendimiento personal y profundizar en el manejo de Inteligencia Artificial, Automatización de Procesos y Gestión de Datos. 

Asimismo, adquirir nuevas herramientas y habilidades para desempeñar mi labor de Consultor con mayor capacidad.

Por último, tener la oportunidad de convivir e intercambiar experiencias con otras personas que están buscando aprender y mejorar como Consultores.

Saludos 

215 words