Skip to main content

Foro de Presentación

Foro de Presentación

by Obe Toledo Piña -
Number of replies: 2

Hola. Soy Obed Toledo, radico en Aguascalientes, Ags., México

Soy Licenciado en Mercadotecnia "Universidad Cuahtémoc", cursé la Maestría en Ciencias de la Computación "Fundación Arturo Rosenblueth", Soy Asesor Inmobiliario , cuento con el Certificado de Competencia Laboral en el Estándar de competencia: "Asesoría en la Comercialización de bienes Inmuebles" de ICEMéxico, cuento con Diplomado en Campañas Digitales "UVM"

Mi experiencia profesional 1. Consultor y Desarrollo de Software Empresarial y de Negocios, estoy en desarrollo de un proyecto de IA. 2. Consultor y Desarrollo de Software en Clínicas de Rejuvenecimiento Facial, 3. Consultoría Empresarial y de Negocios en Campañas de Marketing online y offline. 4. Asesor en la intermedación inmobiliaria de Renta y Venta de Propiedades.

Expectativas Adquirir el conocimiento, experiencia, habilidades, conductas éticas y competencias para Profesionalizar  la Consultoría Empresarial y de Negocios aplicable al Sector de Bienes Raíces, Mercadotecnia y Desarrollo de Software, además Abrir mi despacho de Consultoría Empresarial y de Negocios, También compartir mis conocimientos y retroalimentarme del grupo de Consultoría con mis compañeros de este grupo, además de extender mis relaciones sociales y de negocios con este grupo.  

182 words

In reply to Obe Toledo Piña

Re: Foro de Presentación

by Mara Elena Ziga Ruiz -
Hola Obed!
Yo también radico en Ags. Me gustaría conocer mas sobre tu trabajo actual. En particular me gustaría saber mas sobre
"Consultor y Desarrollo de Software en Clínicas de Rejuvenecimiento Facial"
Estoy relacionada con ese mercado porque en un tiempo tuve un SPA en la ciudad y tengo la intensión de apoyar en ese sector, dada mi experiencia.

59 words

In reply to Mara Elena Ziga Ruiz

Re: Foro de Presentación

by Obe Toledo Piña -

Hola Mara

Con el propósito de conocernos y retroalimentar nuestra experiencia podemos reunirnos , podría ser en mi oficina en Torre Plaza Bosques piso 14, cel 449 201 4025 que opinas, además que somos compañeros en ICEMéxico me gustaría contar con una compañera a lo largo de ésta experiencia

49 words