Skip to main content

Presentación Antonio Luna (enfoque en RH)

Presentación Antonio Luna (enfoque en RH)

by Antonio Luna Vázquez -
Number of replies: 1

Que tal a todos! 

mi nombre es Antonio Luna Vázquez, son LAE  y tengo ya más de 25 años en el mundo de Recursos Humanos, mi intención es capitalizar la experiencia de estos años en transformación organizacional, desarrollo estratégico y gestión integral de RRHH. Mi enfoque íntegra una visión global, gestión de cambio, alineación cultural, sostenibilidad organizacional, liderazgo consciente y relaciones laborales.

Acabo de certificar el EC 0249 y busco compartir a través de este proceso la metodología para ser consultor e impactar a Pymes.

un gusto ponerme en contacto con todos e ir creciendo juntos  a lo largo de este programa, hacer sinergia y poder desarrollar negocio en conjunto.

físicamente estoy en la ciudad de Querétaro y será un honor poder contactarlos

123 words

In reply to Antonio Luna Vázquez

Re: Presentación Antonio Luna (enfoque en RH)

by Jose Antonio Meneses Flores -
Saludos Antonio desde el estado de Hidalgo, además de tocayos vecinos.

Impresionante tu andar y más aún ese ímpetu de constante evolución, me aventuró a decir que eres de las personas que pueden aportar sobremanera y si lo permites tomo la palabra con respeto y sencillez de escuchar y aprender.
Cada quien sabe los motivos de ser parte de este barco, lo que si que el impacto y la huella que dejara entre los integrantes de este claustro es una experiencia digna de degustarse como un buen vino.
De igual manera me pongo a tus órdenes y confío al paso del tiempo logremos cimentar una gran generación de Consultores para beneplácito personal, fortalecimiento del grupo y transformación de la realidad donde nos desenvolvemos, saludos!

124 words