Skip to main content

Ariel Armenta Maldonado

Ariel Armenta Maldonado

by Ariel Armenta Maldonado -
Number of replies: 0

Hola, con gusto les saludo desde Tijuana B.C. México.  Mi nombre es Ariel Armenta Maldonado. 

Soy licenciado en Negocios Internacionales, con diplomados en Gestión de Negocios, Project Management y Lean Manufacturing por CETYS Universidad, y en Operations Management por Caltech Institute.

Tengo más de 25 años de experiencia en el área de Distribución y Logística desempeñándome y escalando en distintos puestos. Los últimos 10 años estuve colaborando en puestos directivos y en el último año dando consultoría informal a empresas de transporte de carga y cruce fronterizo, principalmente por recomendación de colegas.

Estoy iniciando las certificaciones en los estándares EC0076, EC301 EC0217.01 y EC0249, y la maestría para la apertura exitosa de mi CCD. 

Quiero actualizarme, adquirir nuevas metodologías y transformar mi experiencia en impacto positivo con resultados tangibles y duraderos para mis clientes.  Me motiva conectar y colaborar con colegas consultores comprometidos con la profesionalización de las MiPymes. 

149 words