Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Edgar Osvaldo Méndez Garibay -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Edgar Osvaldo Méndez Garibay, radico en la Ciudad de México, cuento con el Título de Licenciado en Derecho, con 20 años de experiencia en el área penal como Fiscal (conocido como Agente del Ministerio Público), y 2 años en el áre ajurídica del INE, mis espectativas de la certificación son muy altas para poder adentrarme en otros ámbitos y ampliar el campo laboral o tener una empresa o negocio 

72 palabras

En respuesta a Edgar Osvaldo Méndez Garibay

Re: Presentación

por José Manuel Rendón Vázquez -
¡Hola, Edgar! Me da mucho gusto leer tu presentación. ¡Qué gran paso estás dando al buscar la certificación!

Tu trayectoria es sumamente interesante. 20 años de experiencia como Fiscal y tu paso por el INE te dan una experiencia única en gestión de procesos, análisis de riesgos y cumplimiento normativo (Compliance), que es valiosísimo en el mundo empresarial.

Tus expectativas de ampliar el campo laboral y emprender son totalmente realistas. La certificación te dará el marco, y tu experiencia la autoridad.

Si te interesa, estoy abierto a compartir ideas sobre cómo capitalizar esa experiencia en la consultoría. ¡Mucho éxito en este camino!

Saludos;
José Manuel

105 palabras