Saltar al contenido principal

Presentación Alejandro Salazar

Presentación Alejandro Salazar

por Alejandro Salazar Pulido -
Número de respuestas: 3

Saludos a todo el equipo de Consultores.

Soy Alejandro Salazar Pulido. Tengo 53 años.  Por la parte académica: Licenciado en Mercadotecnia por el Tec de Monterrey, con especialidad en Negocios Internacionales por la Universidad de Negocios de Amsterdam. Estudié también una maestría en Terapia Racional Emotivo Conductual y estoy en proceso de certificarme en el programa Maxwell Leadership. 

Comencé mi carrera laboral en Grupo Elektra (hoy Grupo Salinas), posteriormente en el área de Mercadotecnia de Energizer y en el área comercial de Carl´s Jr., donde estuve más de 15 años.  Hace tres meses decidí que era tiempo de construir mi sueño de un Centro de Consultoría y Capacitación. Estoy en varios procesos con ICEMéxico, entre ellos el programa de Plan de Carrera Microsoft, el Centro Evaluador, la Maestría y el CCD. 

Un gusto formar parte de este equipo ¡Quedo a sus órdenes!

142 palabras

En respuesta a Alejandro Salazar Pulido

Re: Presentación Alejandro Salazar

por José Manuel Rendón Vázquez -

¡Hola, Alejandro! Un gusto coincidir en la misma casa de estudios.

Tienes un perfil de altísimo nivel. La combinación de una trayectoria tan sólida en Mercadotecnia (Tec de Monterrey) y desarrollo comercial con marcas líderes como Energizer y Carl's Jr. te da una autoridad indiscutible en la Estrategia Comercial y de Crecimiento.

Me parece una decisión valiente y emocionante construir tu propio Centro de Consultoría y Capacitación. La formación en Liderazgo (Maxwell) y Terapia Racional es un diferenciador brutal para trabajar temas de cultura, engagement y desarrollo directivo.

Te felicito por el entusiasmo en todos los programas (Plan de Carrera, Centro Evaluador, Maestría...). 

Percibo que estás algo ocupado, si en algún momento deseas intercambiar ideas sobre cómo estructurar y enfocar el lanzamiento de tu centro, dada la amplitud de tus proyectos, me encantaría platicar.

¡Mucho éxito en este emprendimiento!

Saludos;

José Manuel

142 palabras

En respuesta a José Manuel Rendón Vázquez

por Alejandro Salazar Pulido -
Muchas gracias José Manuel, en efecto estoy tratando de abarcar mucho y por ahora sé que debo enfocarme en una cosa a la vez. Espero podamos platicar pronto. Saludos.

29 palabras

En respuesta a José Manuel Rendón Vázquez

por Alba Espinosa Arturo Miguel -
Estimado Alejandro.

Coincido plenamente con el colega José Manuel en sus comentarios acerca de tus conocimientos académicos y tu experiencia en empresas institucionales y familiares, pero con buenas prácticas de negocio.

Te quiero compartir que también me decidí a emprender por mi lado en una firma de consultoría y otros proyectos familiares, en ICE México encontré la oportunidad de aprender nuevas metodologías que nos están permitiendo llegar a otros caminos, te felicito por tener coincidencia en los proyectos que ambos estamos pretendiendo desarrollar.

Te deseo mucho éxito, y recibe un cordial saludo.

92 palabras