Saltar al contenido principal

Presentación Karime López

Presentación Karime López

por Karime Denisse López Meneses -
Número de respuestas: 2

Hola Buenos días a todas y todos, mi nombre es Karime López, soy de Pachuca Hidalgo, tengo una Licenciatura en Administración, despues estudie una Maestría en Ciencias de la Educación, finalmente, el año pasado (2024) me titule del Doctorado en Políticas Públicas por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), también durante mi maestría, tuve la oportunidad de realizar estancias académicas en la Universidad de Oviedo España en dos Master de educación e investigación.

En el ámbito laboral me desarrollado tanto en la iniciativa privada como pública, mayormente en el ambito de la gestión educativa, actualmente me desempeño como Directora de Control dentro de la UAEH, donde coordino la implementación, seguimiento y evaluación del Sistema Institucional de Control Interno y la administración de riesgos de la Universidad, también planeo, organizo y dirijo auditorías desde un enfoque de desempeño organizacional y de funciones.

La intención de integrarme a este programa es establecer proyectos personales desde la consultoría, capacitación y evaluación tanto al sector público como privado, aplicando los conocimientos que mi formación, experiencia laboral y esta nueva experiencia profesional pueden aportar para construir una centro consultor con capacitación y evaluación para la mejora de cada sector.  

196 palabras

En respuesta a Karime Denisse López Meneses

Re: Presentación Karime López

por Alba Espinosa Arturo Miguel -
Hola Karime.

Excelente experiencia y educación en el ámbito educativo y creo que podrás realizar tu objetivo personal de tener tu propia firma de consultoría, ya que cuentas con un gran paso y que sólo falta consolidar con nuevos conocimientos y metodologías.

En hora buena, felicidades.

46 palabras