Mi nombre es Flavio Aguirre Alanís, resido en Durango, México.
Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales (pasante) por el Instituto Tecnológico de Durango, con experiencia en consultoría, administración y desarrollo tecnológico.
He trabajado como gerente de sucursal y administrador de oficina, y actualmente me desempeño como freelancer en diseño y desarrollo de aplicaciones Android y sitios web, integrando bases de datos y APIs REST con un enfoque en UX/UI.
Cuento con habilidades en liderazgo, comunicación, gestión y mejora continua, así como dominio intermedio del inglés.
Mi expectativa en este curso es fortalecer mis competencias en consultoría, evaluación y formación profesional, para aplicar metodologías más efectivas en la capacitación y certificación laboral.
Presentación de Flavio Aguirre Alanís – Consultoría y Desarrollo Profesional
por Flavio Aguirre Alanis -
Número de respuestas: 6
106 palabras
En respuesta a Flavio Aguirre Alanis
Re: Presentación de Flavio Aguirre Alanís – Consultoría y Desarrollo Profesional
por Flores Placencia Eduardo -
Hola Flavio, me da gusto ver que estas aplicando los conocimientos que adquiriste en el ITD, tu especialidad es muy demandada en esta nueva etapa 4.0 y lo que viene con la IA. adicional a tu experiencia en consultoría y desarrollo tecnológico. Espero en un futuro tengamos colaboraciones en algún proyecto de consultoría.
53 palabras
En respuesta a Flores Placencia Eduardo
Re: Presentación de Flavio Aguirre Alanís – Consultoría y Desarrollo Profesional
Que tal Eduardo un gusto conocerte. Espero igualmente poder colaborar contigo. Un abrazo.
13 palabras
¡Hola Flavio! Me entusiasma muchísimo ver perfiles con tu experiencia en el ámbito tecnológico.
Tu experiencia combinando Ingeniería en Sistemas con el trabajo freelance en desarrollo (Android/web, APIs, UX/UI) es fundamental para la consultoría moderna, ya que hoy casi todo requiere una solución digital.