Mi nombre es Flavio Aguirre Alanís, resido en Durango, México.
Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales (pasante) por el Instituto Tecnológico de Durango, con experiencia en consultoría, administración y desarrollo tecnológico.
He trabajado como gerente de sucursal y administrador de oficina, y actualmente me desempeño como freelancer en diseño y desarrollo de aplicaciones Android y sitios web, integrando bases de datos y APIs REST con un enfoque en UX/UI.
Cuento con habilidades en liderazgo, comunicación, gestión y mejora continua, así como dominio intermedio del inglés.
Mi expectativa en este curso es fortalecer mis competencias en consultoría, evaluación y formación profesional, para aplicar metodologías más efectivas en la capacitación y certificación laboral.
Presentación de Flavio Aguirre Alanís – Consultoría y Desarrollo Profesional
por Flavio Aguirre Alanis -
Número de respuestas: 6
106 palabras
En respuesta a Flavio Aguirre Alanis
Re: Presentación de Flavio Aguirre Alanís – Consultoría y Desarrollo Profesional
por Flores Placencia Eduardo -
Hola Flavio, me da gusto ver que estas aplicando los conocimientos que adquiriste en el ITD, tu especialidad es muy demandada en esta nueva etapa 4.0 y lo que viene con la IA. adicional a tu experiencia en consultoría y desarrollo tecnológico. Espero en un futuro tengamos colaboraciones en algún proyecto de consultoría.
53 palabras
En respuesta a Flores Placencia Eduardo
Re: Presentación de Flavio Aguirre Alanís – Consultoría y Desarrollo Profesional
Que tal Eduardo un gusto conocerte. Espero igualmente poder colaborar contigo. Un abrazo.
13 palabras
¡Hola Flavio! Me entusiasma muchísimo ver perfiles con tu experiencia en el ámbito tecnológico.
Tu experiencia combinando Ingeniería en Sistemas con el trabajo freelance en desarrollo (Android/web, APIs, UX/UI) es fundamental para la consultoría moderna, ya que hoy casi todo requiere una solución digital.
Que además cuentes con experiencia en Gerencia de Sucursal y Administración de Oficina te da una perspectiva muy completa, sabiendo no solo qué desarrollar, sino cómo implementarlo y gestionarlo en un entorno empresarial.
Tu meta de fortalecer competencias en consultoría y aplicar metodologías efectivas es el camino correcto.
Me encantaría que conversáramos. Estoy seguro de que tu experiencia tecnológica es un activo clave para muchas sinergias.
¡Mucho éxito en el curso!
José Manuel
jrendon@metures.com
Tu experiencia combinando Ingeniería en Sistemas con el trabajo freelance en desarrollo (Android/web, APIs, UX/UI) es fundamental para la consultoría moderna, ya que hoy casi todo requiere una solución digital.
Que además cuentes con experiencia en Gerencia de Sucursal y Administración de Oficina te da una perspectiva muy completa, sabiendo no solo qué desarrollar, sino cómo implementarlo y gestionarlo en un entorno empresarial.
Tu meta de fortalecer competencias en consultoría y aplicar metodologías efectivas es el camino correcto.
Me encantaría que conversáramos. Estoy seguro de que tu experiencia tecnológica es un activo clave para muchas sinergias.
¡Mucho éxito en el curso!
José Manuel
jrendon@metures.com
118 palabras
En respuesta a José Manuel Rendón Vázquez
¡Hola José Manuel!
Agradezco mucho tu mensaje y tus palabras. Coincido plenamente contigo en que la consultoría moderna requiere integrar soluciones tecnológicas, y me parece muy enriquecedor que podamos compartir enfoques complementarios desde nuestras áreas.
Tu experiencia en gestión de operaciones, Lean Manufacturing y desarrollo de metodologías me parece sumamente valiosa para quienes buscamos fortalecer la parte estratégica y de implementación dentro de los proyectos de consultoría.
Me motiva la posibilidad de generar sinergias contigo y con otros colegas del curso, especialmente en temas donde la tecnología y la mejora continua puedan aportar valor tangible a las organizaciones.
Será un gusto seguir coincidiendo en este proceso de aprendizaje y crecimiento profesional.
¡Te deseo también mucho éxito en el curso y en tus proyectos!
Flavio Aguirre Alanís
aguirreflavio84@hotmail.com
Agradezco mucho tu mensaje y tus palabras. Coincido plenamente contigo en que la consultoría moderna requiere integrar soluciones tecnológicas, y me parece muy enriquecedor que podamos compartir enfoques complementarios desde nuestras áreas.
Tu experiencia en gestión de operaciones, Lean Manufacturing y desarrollo de metodologías me parece sumamente valiosa para quienes buscamos fortalecer la parte estratégica y de implementación dentro de los proyectos de consultoría.
Me motiva la posibilidad de generar sinergias contigo y con otros colegas del curso, especialmente en temas donde la tecnología y la mejora continua puedan aportar valor tangible a las organizaciones.
Será un gusto seguir coincidiendo en este proceso de aprendizaje y crecimiento profesional.
¡Te deseo también mucho éxito en el curso y en tus proyectos!
Flavio Aguirre Alanís
aguirreflavio84@hotmail.com
127 palabras
Hola Flavio, es un gusto tener la posibilidad de compartir experiencias profesionales, sobre todo cuando estas complementan nuestra visión sobre otras áreas en la que no somos expertos, porque es una manera de poder conocer el trabajo y aprender de otras áreas de especialización de la consultoría. Quedo a tus órdenes.
51 palabras
En respuesta a ACUÑA TANUS SERGIO GASTON
Que tal Sergio, un gusto leerte por mi presentación.
Espero que podamos colaborar en este nuevo viaje educativo.
Si en algo puedo ayudar, estoy a la orden.
Saludos!!
Espero que podamos colaborar en este nuevo viaje educativo.
Si en algo puedo ayudar, estoy a la orden.
Saludos!!
28 palabras