Saltar al contenido principal

Quién soy, mi experiencia y expectativas

Quién soy, mi experiencia y expectativas

por Cuevas Granados Gwendolyne Rebeca -
Número de respuestas: 9

Hola, soy Gwendolyne Rebeca Cuevas Granados, soy mexicana y vivo en Cuernavaca, Morelos.

Soy pedagoga de profesión, y a lo largo de mi vida profesional me he desempeñado en los sectores público y privado. He ocupado cargos de mando medio y superior, relacionados con procesos académico-administrativos, y también tengo experiencia docente a nivel superior.

Actualmente no estoy certificada en ningún estándar, pero estoy cursando 5 estándares que servirán para iniciar el funcionamiento del CCD, incluyendo el EC0249.

No tengo experiencia profesional en consultoría, sin embargo, me desempeño bien en el área de metodología e investigación, y a lo largo de mi vida profesional he logrado proponer proyectos para mejorar los procesos operativos institucionales, así que confío en que esa experiencia me ayudará a avanzar mi proceso de formación como consultora.

Tengo altas expectativas del Claustro, confío se cumplan con el talento del Mtro. Acevedo. Quedo a sus órdenes...

148 palabras

En respuesta a Cuevas Granados Gwendolyne Rebeca

Re: Quién soy, mi experiencia y expectativas

por Emmanuel Herrera -
Buen día, compañera Gwendolyne:

Muchas felicidades por tu CCD. Me llamó mucho la atención tu experiencia en la mejora de procesos operativos institucionales; me gustaría conocer si existe alguna similitud con los procesos industriales en cuanto a su estructura.

También me resultó interesante el tema de la metodología de la investigación, pues será una excelente oportunidad para refrescar conocimientos que adquirí en la universidad, recuerdos de muy buenos tiempos para mí.

Espero que podamos seguir en comunicación. Tienes un perfil excelente con gran proyección hacia la consultoría.

Saludos.

88 palabras

por Tolteca Solis Brenda -
Hola que tal Gwendolyne!!