Saltar al contenido principal

Quién soy, mi experiencia y expectativas

Quién soy, mi experiencia y expectativas

por Cuevas Granados Gwendolyne Rebeca -
Número de respuestas: 9

Hola, soy Gwendolyne Rebeca Cuevas Granados, soy mexicana y vivo en Cuernavaca, Morelos.

Soy pedagoga de profesión, y a lo largo de mi vida profesional me he desempeñado en los sectores público y privado. He ocupado cargos de mando medio y superior, relacionados con procesos académico-administrativos, y también tengo experiencia docente a nivel superior.

Actualmente no estoy certificada en ningún estándar, pero estoy cursando 5 estándares que servirán para iniciar el funcionamiento del CCD, incluyendo el EC0249.

No tengo experiencia profesional en consultoría, sin embargo, me desempeño bien en el área de metodología e investigación, y a lo largo de mi vida profesional he logrado proponer proyectos para mejorar los procesos operativos institucionales, así que confío en que esa experiencia me ayudará a avanzar mi proceso de formación como consultora.

Tengo altas expectativas del Claustro, confío se cumplan con el talento del Mtro. Acevedo. Quedo a sus órdenes...

148 palabras

En respuesta a Cuevas Granados Gwendolyne Rebeca

Re: Quién soy, mi experiencia y expectativas

por Emmanuel Herrera -
Buen día, compañera Gwendolyne:

Muchas felicidades por tu CCD. Me llamó mucho la atención tu experiencia en la mejora de procesos operativos institucionales; me gustaría conocer si existe alguna similitud con los procesos industriales en cuanto a su estructura.

También me resultó interesante el tema de la metodología de la investigación, pues será una excelente oportunidad para refrescar conocimientos que adquirí en la universidad, recuerdos de muy buenos tiempos para mí.

Espero que podamos seguir en comunicación. Tienes un perfil excelente con gran proyección hacia la consultoría.

Saludos.

88 palabras

por Tolteca Solis Brenda -
Hola que tal Gwendolyne!!
Primero que nada, felicitarte por tomar nuevos retos y querer superarte y ofrecer al mundo tus habilidades, me llama la atención tu experiencia en pedagogía ya siendo docente que para este rubro son de las habilidades mas importante porque es la forma de transmitir ese conocimiento por lo que a mi parecer ya tienes un pie adelante.
Veo que estas en el camino de CCD, proyecto que compartimos ambas, va a ser un gusto llevar esta travesía con personas como tu con esa energía y con ganas de mejorar procesos muy enfocado a la mejora continua.
Extiendo mi soporte para lo que te pueda apoyar y un gusto convivir contigo en este foro.
Saludos.
Brenda.

119 palabras

por Estrada José Martín -
Hola Gwendolyne!

¡Qué interesante tu ruta de vida!

La experiencia que mencionas en los ámbitos público y privado, sin duda te ha generado grandes lecciones. Aunque, mencionas que no tienes experiencia en consultoría, creo, desde mi punto de vista, que en el momento que has implementado acciones de mejora en los puestos donde te has desempeñado, es parte de ser consultor, porque estoy seguro que no solo ha sido la implementación, sino, el cómo vas capacitando a tu equipo para que implemente lo que consideras es mejor.

Las certificaciones, te puedo asegurar, te darán metodología que servirá de inicio para mejorar las prácticas que desees implementar.

Si en algo puedo contribuir, cuenta conmigo.

Saludos.

114 palabras

por Cristian Asael Molina López . -
Que tal compañera Gwendolyne un gusto poder leerte y primero que nada felicitarte por el CCD, suena un proyecto magnifico y con tu experiencia se que lograras el éxito esperado muy pronto.
Se me hace interesante estos ámbitos públicos y privados que trabajan de manera diferente en diversas áreas y al leerte veo que ya conoces ambas partes, tienes un panorama mas claro de implementación en ambos sectores, una compañera de la cual aprender mucho.
Saludos excelente tarde.

78 palabras

por Velázquez Fierro Víctor Hugo -
Hola Gwendolyne, es un gusto y bienvenida a esta aventura conjunta.

Me emociona encontrar que habrá profesionales como tú, con una larga trayectoria, que buscan capacitarse y darse la oportunidad de emprender con nuevas líneas de desarrollo profesional. En mi caso como consultor ambiental dirigida a la industria de la iniciativa privada en más de 20 años de recorrido, es claro que no he incursionado en otras esferas como las tuya, como la docencia, por ejemplo. Estoy ansioso y gustoso de compartir y crecer juntos.

85 palabras