Skip to main content

Presentación

Presentación

by Acosta Lara Sandra Dynora -
Number of replies: 2

Buen día!

Mi nombre es Sandra Dynora Acosta Lara, vivo en Nogales Sonora.

soy Licenciada en Derecho egresada de la Universidad del Valle de Mexico.

Aún no tengo ninguna certificación; sin embargo me encuentro en proceso de acreditación de los EC0249,EC0217.01, EC0366, EC0076.

Mi expectativas del curso, es descubrir las herramientas que me permitan desarrollar las habilidades de un Consultor para Mipymes para ayudar a los emprendedores que hemos visto en los diferentes foros lo necesitan. Es todo un reto para mí; sin embargo estoy convencida que si, se puede.

saludos cordiales!

92 words

In reply to Acosta Lara Sandra Dynora

Re: Presentación

by JAQUELINE TORRES IBAÑEZ -
Hola Sandra,

Mi nombre es Jaqueline Torres, considero que el Estándar de competencia EC0249, te da una estructura general para poder iniciar como consultor, yo tengo un año y medio en consultoría, y la cultura empresarial y las expectativas entre cada una pueden ser muy distintas por lo que la mejor forma de aprender va a ser cuando empieces tu propio negocio y empieces a aplicar todo lo que estamos aprendiendo.
Un gusto conocerte.

74 words

In reply to Acosta Lara Sandra Dynora

Re: Presentación

by VALENTE PRADO SÁNCHEZ -
Estimada Sandra, muchas gracias por tu amable participación. Resulta inspirador conocer tu trayectoria y tu interés por seguir creciendo en el ámbito de la consultoría y la gestión estratégica. Coincido contigo en que el aprendizaje colaborativo y el intercambio de experiencias fortalecen nuestro desarrollo profesional. Confío en que este curso será una excelente oportunidad para compartir conocimientos y generar sinergias entre todos los participantes.

64 words