Nombre: Jorge Alberto Díaz Pacheco
Ciudad y país: Querétaro, México
Formación académica: Ingeniero Mecánico y Maestría en Administración de Empresas.
Certificaciones: Estándares de Competencia EC0104, EC0217.01, EC0305, EC0366; en proceso de certificación en EC0249 y EC1264.
Experiencia profesional: Más de 15 años de experiencia en desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación en el sector privado de las energías renovables y proyectos especializados en diseño mecánico. Actualmente participo como Gerente de Desarrollo de Negocio de Grupo Vulcano, una empresa dedicada a la venta de aceros, ferretería y servicios de herrería personalizada en el estado de Querétaro, incluye la creación de un Centro Evaluador CONOCER. También colaboro en proyectos de consultoría técnica y estratégica para empresas de energía eólica y capacitación en materiales compuestos.
Expectativas: Fortalecer mi metodología de consultoría estratégica, mejorar mis procesos de diagnóstico e intervención con clientes y consolidar una firma de consultoría con base en estándares de competencia y gestión por resultados.
150 words
que interesante tu experiencia profesional Jorge, espero seguir tus pasos, creo fervientemente en la profesionalización de las MiPymes a través de las certificaciones de CONOCER. Nos vemos en el camino.
saludos y mucho èxito.
saludos y mucho èxito.
34 words