Skip to main content

Presentación

Presentación

by Carolina Valencia Escalante -
Number of replies: 2

Hola a todos, mi nombre es Carolina Valencia, los saludo desde Quiriego, Sonora, al noroeste de México, de antemano una disculpa por la tardanza, pero por alguna confusión no me habian habilitado en Moodle el apartado de la Consultoría.

Soy Lic. en Turismo, con una Maestria en Gestión Financiera para el Desarrollo Rural, siendo esta última área donde me he desarrollado profesionalmente, atendiendo a productores del sector agropecuario, principalmente en temas administrativos, financieros y de evaluación de proyectos, tambien soy docente a nivel universitario, tengo algunos negocios, entre ellos recien acreditado nuestro centro evaluador.

Cuento actualmente con certificación en estandares de competencia como el EC0076, EC0366 y EC0249

Espero aprender todo lo que me sea posible referente a metodologías estructuradas en cuanto a consultoría, ya que si bien tengo años asesorando productores, llevar a cabo una consultoría como tal, es mucho más complejo.

Gracias por leerme y sera un gusto coincidir en este nuevo reto!

155 words

In reply to Carolina Valencia Escalante

Re: Presentación

by Karime Denisse López Meneses -
Hola Carolina me agrada saber que estamos participantes de toda la república, que podemos compartir ideas y experiencias desde nuestros ambitos, que importante es que de alguna manera, tu ya estas asesorando y tienes un mercado objetivo.

37 words

In reply to Carolina Valencia Escalante

Re: Presentación

by José Manuel Rendón Vázquez -
¡Hola, Carolina! Es un gusto enorme leerte y un placer coincidir.

Tienes un perfil muy poderoso y altamente especializado. La combinación de tu Maestría en Gestión Financiera para el Desarrollo Rural y tu experiencia asesorando a productores del sector agropecuario en temas financieros y de evaluación de proyectos es un nicho de consultoría con gran potencial y necesidad.

Y, por supuesto, ¡la celebración por la acreditación del Centro Evaluador! Eso abre muchísimas puertas para la capacitación y certificación.

Tu meta de incorporar metodologías estructuradas de consultoría es el paso lógico para llevar esa asesoría a otro nivel.

Me encantaría explorar cómo podríamos generar sinergia, especialmente conocer la forma en que podría apoyarte en la expansión y operación de tu nuevo centro evaluador.

¡Te deseo mucho éxito en este reto!
José Manuel

131 words