Saltar al contenido principal

Foro de presentación

Foro de presentación

por Isela Macias Calvario -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, mi nombre es Isela Macías Calvario. Soy originaria de la Ciudad de México y actualmente resido en Veracruz. Cuento con formación en Contaduría Pública y recientemente obtuve mi primera certificación en el EC0076.

Tengo más de 30 años de experiencia profesional en el sector privado, especialmente en el área de recursos humanos y con una sólida trayectoria en la gestión de nóminas. He ocupado cargos de jefatura, gerencia y dirección de operaciones, y actualmente me desempeño como directora de la oficina de Veracruz, además de estar impulsando el desarrollo de mi propia firma.

Mis expectativas en este curso son fortalecer mis conocimientos, aprovechar la experiencia de mis compañeros y adquirir herramientas prácticas que me permitan aplicarlas directamente en mi trabajo de consultoría y en el liderazgo de proyectos estratégicos.

131 palabras

En respuesta a Isela Macias Calvario

Re: Foro de presentación

por Claudia Elvira Mondragon Castillo -
Hola Isela, mucho gusto en conocerte, me encanta encontrar en este foro, tanta riqueza de experiencia en diversas áreas, será sumamente interesante escucharnos en las colaboraciones desde diferentes puntos de vista, te deseo el mayor de los éxitos. Yo también estoy buscando consolidar mi propia firma, me encantará encontrarnos en este camino de la consultoría. Todo por un bien mayor. Éxito Colega.

62 palabras

En respuesta a Isela Macias Calvario

Re: Foro de presentación

por Sánchez Herrera Diana Estela -
Estimada Isela,

Qué gusto coincidir en este foro y leer tu presentación. Es realmente impresionante tu trayectoria de más de 30 años y tu liderazgo en áreas tan críticas como los recursos humanos y la gestión de nóminas. Tu experiencia gerencial es, sin duda, un pilar para cualquier proyecto de consultoría.

Me identifico mucho con tu camino de emprendimiento al estar impulsando tu propia firma. Aunque mi perfil es más técnico (sustentabilidad), como CEO también comparto el desafío de estructurar un servicio de consultoría de alto impacto.

Veo una sinergia muy interesante en nuestros perfiles. Tu dominio en la gestión del capital humano es precisamente el factor que a menudo define el éxito de proyectos de innovación tecnológica como los que implemento.

Será un placer aprender de tu perspectiva y colaborar. Estoy segura de que tu experiencia enriquecerá enormemente este espacio.

141 palabras