Saltar al contenido principal

Presentación: Emmanuel Herrera

Presentación: Emmanuel Herrera

por Emmanuel Herrera -
Número de respuestas: 4

Emmanuel Herrera Aguilar / México

Mi ubicación geográfica es en Jilotepec, Estado de México.

Formación académica: Ingeniero Electromecánico con Maestría en Dirección, Administración y Gestión de proyectos.

Certificaciones: EC0301, EC217.01, EC0076, EC0366, EC0249, EC0104, EC0305 y EC1264.

Experiencia laboral: Mi trayectoria incluye más de 15 años en proyectos industriales en empresas como Truper, así como la fundación de Impulso Empresarial Estratégico®, firma dedicada a brindar consultoría y capacitación para fortalecer a las MiPYMEs en México. Desde este rol, he acompañado a empresarios y equipos en el diseño de estrategias que generan valor, confianza y crecimiento sostenible.

Entre mis talentos destacan la coordinación de proyectos, la comunicación efectiva y la creación de soluciones prácticas que generan confianza y resultados.

De este curso espero reforzar mis metodologías de consultoría y enriquecerme de la experiencia colectiva, para seguir impulsando proyectos con propósito y resultados tangibles.

142 palabras

En respuesta a Emmanuel Herrera

Re: Presentación: Emmanuel Herrera

por López Vidrio Héctor -
Mi estimado Emmanuel,

Lo felicito porque, a pesar de tener ya varias certificaciones, sigue buscando reforzar todo lo aprendido. Me queda claro que los que nos vamos a enriquecer somos los demás participantes, ya que estoy seguro de que con su experiencia ya adquirida nos podrá compartir muchísimas cosas.

Coincido con Ud. en que de lo que más debemos sacar provecho en este proceso es precisamente de la experiencia colectiva, porque habrá gente de las diversas áreas funcionales y con muchos años a cuestas, que nos permitirá a todos crecer; lo importante es estar abiertos de mente y corazón.

99 palabras

En respuesta a López Vidrio Héctor

por Emmanuel Herrera -
Gracias, Héctor.

Será un gusto tener conversaciones de progreso y aprendizaje con todos ustedes. Estoy buscando tener otra credencial y efectivamente, reforzar conocimiento para lograr ayudar a más personas y hacerlos sentir seguros y en confianza.

Sigo aprendiendo y si puedo aportar, será con muchísimo gusto, cuenta conmigo.

Saludos.

49 palabras

por MIGUEL ANGEL HERNANDEZ GUTIERREZ -
Hola Emmanuel, un gusto conocerte y leer tu trayectoria.
Me llama la atención tu experiencia en proyectos industriales y en el acompañamiento a MiPYMEs, además del sólido conjunto de certificaciones que has logrado, que sin duda respaldan tu práctica como consultor. Coincido contigo en la importancia de generar valor, confianza y crecimiento sostenible en las organizaciones.

En mi caso, también me encuentro trabajando en el fortalecimiento de un Centro de Capacitación y Desarrollo, con enfoque en consultoría, transformación digital y análisis de datos aplicados a los negocios y al deporte. Creo que tu visión en la gestión de proyectos y mi experiencia en automatización con inteligencia artificial y marketing digital podrían complementarse de manera interesante.

Será un placer seguir aprendiendo de tu experiencia y compartir reflexiones en este claustro.

129 palabras

por Alicia Gallegos Rivera -
Hola Emmanuel!!

Tu currículo ya es muy robusto de por sí, y lo estas fortaleciendo aún más con este curso. No cabe duda que tienes la cualidad de la mejora continua integrada en tu ADN como buen ingeniero.

Es un gusto poder aprender de todos lo colegas que tienen más experiencia en este camino de la consultoría.

Seguimos en contacto!!

60 palabras