Skip to main content

PRESENTACIÓN PERSONAL

PRESENTACIÓN PERSONAL

by Jiménez Lemus, Fernando -
Number of replies: 2

• FERNANDO JIMÉNEZ LEMUS,  soy originario de Celaya, Guanajuato . México y residente en la misma;  42 años de experiencia profesional.      
  • Respecto a mi área de especialización:  
    • 22 años en la iniciativa privada (agricultura de exportación - hortalizas)  
    • 22 años en actividades  en la función  pública,   en los tres ordenes de Gobierno Federal, Estatal y Municipal.   Siempre en atención a Desarrollo Económico y Desarrollo de Proveedores.     
  • Experiencia es  en materia financiera:   
    • Evaluación de proyecto de Inversión  - Análisis de riesgos financieros - Estructuración, evaluación  y gestión de Créditos comerciales y bancarios.
  • Certificados:  COFOCE (Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior) Y BANCOMEXT (ya extinta),  
  • Experiencia profesional en COMERCIO EXTERIOR
  • Consultoría relevante -  Plan de Negocio - Desarrollo de producto -. Registro de marcas IMPI - Empaque y embalaje - Análisis de costos en logística - INCOTERMS.  
  • Expectativas del curso: Lograr el reconocimiento Federal en los ESTANDAR DE COMPETENCIAS - CONSULTOR MASTER.

• Otra  Expectativa:    ICEMÉXICO - MAESTRÍA DE ALTA DIRECCIÓN EN MEDIOS DIGITALES  
  •  

160 words

In reply to Jiménez Lemus, Fernando

Re: PRESENTACIÓN PERSONAL

by Carlos Olmos Ramirez -
Muchas felicidades Fernando espero que este nuevo reto te ayude a consolidar nuevos proyectos y que tu experiencia la puedas capitalizar con los resultados que esperas, éxito.

27 words

In reply to Jiménez Lemus, Fernando

Re: PRESENTACIÓN PERSONAL

by Paez Castro Paris -
Hola Fernando, mucho gusto!, tu background de 42 años es impresionante, especialmente esa combinación de 22 años en agricultura de exportación y 22 años en la función pública.
Estoy seguro que con toda esa experiencia te irá muy bien en este nuevo proyecto!

Por mi parte yo me especializo en administración de proyectos, y cuento con 7 años de experiencia en la industria automotriz, por si se te ofrece alguna colaboración, saludos!

72 words