Saltar al contenido principal

Hola TEAM de CONSULTORES.

Hola TEAM de CONSULTORES.

por Belmont Roldán Luis Fernando -
Número de respuestas: 3

Hola TEAM. Mi nombre es Fernando Belmont. Tengo una formación académica como Lic. en MKT y una formación profesional como Asesor por mi experiencia laboral. Al iniciar mi carrera profesional lo hice en Panasonic en el área de MKT pero en el 2004 comencé trabajando en FEMSA donde aprendí de procesos operativos. Mi experiencia y desempeño en FEMSA me abrió la oportunidad de ser considerado para ayudar a la estructura y expansión de una cadena de comida rápida en Sydney, Australia. 

Viví 17 años por allá en donde pude satisfactoriamente ayudar a varias MiPyMes  a mejorar sus estructuras y procesos. A pesar de tener la nacionalidad Australiana, estoy regresando a Mx y quisiera retomar mi pasión con certificaciones que me permitan abrirme un camino en el mercado Mexicano.

Lo que espero de este curso es poder consolidar mis conocimientos y experiencia a través de un sistema académico que me permita darle mayor formalidad y empuje a mi profesión.

158 palabras

En respuesta a Belmont Roldán Luis Fernando

Re: Hola TEAM de CONSULTORES.

por Isela Macias Calvario -
Hola Fernando, gracias por compartir tu experiencia. Me parece muy interesante tu trayectoria internacional, sobre todo el apoyo que diste a MiPyMes en Australia; seguro tu visión global será de gran valor en el curso. Coincido contigo en que las certificaciones nos permiten darle mayor formalidad y proyección a lo que ya sabemos hacer, y creo que con tu experiencia podrás aportar mucho al grupo. Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa en México, estoy segura de que será una gran oportunidad para aplicar todo lo que aprendiste en el extranjero.

92 palabras

En respuesta a Belmont Roldán Luis Fernando

Re: Hola TEAM de CONSULTORES.

por Pedro Germán Sánchez Sánchez -
Fernando buen día, Tu experiencia en como operan las MYPYMES en ese país será un gran aporte para la comunidad, así como también entender que problematica enfrentan, como la resuelven, en resumen conocer el estado del arte en la consultoría por esos lugares del mundo.

45 palabras