Saltar al contenido principal

Presentación Victor Rojano

Presentación Victor Rojano

por Victor Rojano -
Número de respuestas: 1
  • Victor Rojano, radico en la Ciudad de México

• Licenciaturas en Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales (titulado), Ingeniería en Biotecnología (pausada), Diseño Gráfico (titulado).

• Me especializo en la consultoría y proyectos de innovación de productos y servicios llave en mano para clientes, aplicando las herramientas y metodología aprendida para que los productos  sean rentables.
  • Cuento con certificaciones, en los estándares: EC0249, EC0076, EC0217, EC0020, IPMA Nivel D
  • Experiencia profesional: consultoría en branding, arquitectura de software, redes sociales, prototipado de productos y servicios, análisis de procesos para su eficiencia y últimamente transformación digital con soporte IA para empresas.

• Del curso espero conocer nuevas metodologías y herramientas que me faciliten brindar a mis clientes eficiencia en el proceso de consultoría, así como una mayor asertividad en los resultados para garantizar la calidad en mis servicios y seguir escalando mi empresa.

138 palabras

En respuesta a Victor Rojano

Re: Presentación Victor Rojano

por Carlos Alberto Olivares Martnez -
Hola Víctor,

Qué gusto leer tu presentación. Tienes un perfil interesante y muy completo, me llamó mucho la atención cómo integras disciplinas tan distintas como la robótica, el diseño gráfico y la biotecnología dentro de la consultoría e innovación. Sin duda, eso te da una perspectiva muy amplia para crear soluciones realmente efectivas y creativas.

Coincido contigo en la importancia de seguir fortaleciendo nuestras metodologías y herramientas para ofrecer un servicio más eficiente y de mayor calidad. Estoy seguro de que con tu experiencia este curso te va a aportar muchísimo valor.

Un gusto coincidir contigo en este espacio.

Carlos Olivares

101 palabras