Saltar al contenido principal

Presentación Fabiola Castellanos

Presentación Fabiola Castellanos

por Castellanos Pérez Fabiola Patricia -
Número de respuestas: 2

Me llamo Fabiola Patricia Castellanos Pérez, vivo en Ciudad de México.
Soy Licenciada en Diseño Gráfico con Especialidad en Imagen Corporativa. Cuento con certificación en el EC0366 y EC0249, estoy buscando certificarme en otros estándares. Durante 25 años, mi esposo y yo tuvimos una agencia de publicidad especializada en la Industria Farmacéutica. Nos dedicamos al desarrollo de comunicación dirigida al médico, sobre todo el médico de alta especialidad. Además de la Dirección de Arte y Proyectos, me especialicé en atención y servicio al cliente. Desarrollamos un modelo de atención con células de trabajo que nos permitió cumplir con los tiempos tan estrictos que se manejan en esta industria. Desde hace 6 años estoy especializada en la industria veterinaria y actúo como Gerente de Cuentas Clave Veterinarias. Del curso espero aprender nuevas técnicas de consultoría y mejorar las que ya manejo adquiridas de manera empírica con la experiencia.

147 palabras

En respuesta a Castellanos Pérez Fabiola Patricia

Re: Presentación Fabiola Castellanos

por Maria Chavez PB -
Gusto en conocerte soy Maria Chávez arquitecto me encuentro en la ciudad de Tijuana, B.C. Me parece admirable tu trayectoria laboral, especialmente la experiencia que compartes en la industria y cómo has sabido desarrollar modelos de atención y gestión tan efectivos. Creo que es un ejemplo inspirador de profesionalismo y visión estratégica. Felicidades por su trabajo

56 palabras

En respuesta a Maria Chavez PB

Re: Presentación Fabiola Castellanos

por Castellanos Pérez Fabiola Patricia -
¡Hola María! También es un gusto conocerte. Agradezco muchísimo tu comentario y espero que podamos conocernos en persona. También traemos un proyecto adicional en la industria del vino, con lo que esperaría visitar pronto Ensenada nuevamente. De ser así, será un gusto que podamos platicar en persona, ya que como sabes, la forma de llegar es por Tijuana. ¿Trabajas en arquitectura actualmente?

62 palabras